viernes, 23 de octubre de 2009

paranoias de la vida





Tengo 15 años, y cinco de mis años han sido los peores de mi vida… ¿por qué?, os preguntareis... Porque tengo esquizofrenia. Y por eso ya nadie me cree cuando os cuente mi historia lo comprenderéis….



Cuando cumplí los 10 años me regalaron mi difunto perro bautizado con el nombre de “Chocolate”… Era tan marroncito... Y tan suavito... Irresistiblemente mono.... Una mañana fui a pasear a mi perro al parque más cercano. Yo me senté en un banco y dejé a “Chocolate” suelto para que jugara, en un momento me distraje y lo perdí de vista, fui a ver donde estaba, cuando vi detrás de los arbustos a “Chocolate”, muerto, lleno de sangre, de miles de rasguños y magulladuras. Tanto era mi dolor que ni las lágrimas salían de mis ojos... La gente que presenciaba lo que pasaba, creían que yo lo había matado, yo por mas que decía que me lo había encontrado así, nadie me creía tanto era el odio que me tenían lo vecinos, que nos tuvimos

que mudar.

Mis padres me llevaron a los mejores psicólogos de la ciudad, pero yo juraba que no había hecho nada.

Cuando cumplí los 13 años ya casi todo se había olvidado en esos dos años transcurridos. Pero una nueva tragedia estaba por ocurrir… Hoy era el cumpleaños de mi hermana. Después de que soplara las velas mi hermana fue al servicio a lavarse las manos y la cara, como tardaba tanto fui a ver que le ocurría, cuando llegué al cuarto de baño llamé y pregunté pero nadie me respondía, giré el manillar de la puerta sigilosamente, y allí estaba ella, tendida en el suelo inconciente con mucha sangre por el cuerpo. Yo estaba paralizada junto a la puerta sin poder mover un solo dedo, hasta que un grito me hizo volver en si, era mi madre, preguntándome ¿Qué has hecho? ¿Tú eres consciente? ¡Responde! En ese momento no dije nada mi madre llamó a la ambulancia, y se llevaron a mi hermana. Mis padres estaban destrozados pues mi hermana se quedó en coma y creían que era por mi culpa, pero yo no había hecho nada y otra vez nadie me creía ni siquiera mis propios padres. Mis padres decidieron meterme en un psiquiátrico porque creían que estaba loca pero yo no había echo nada.



Ya tengo 15 años y sigo encerrada en esta cárcel para locos, aquí pensando. He llegado a la conclusión de que no estoy loca y que alguien intenta hacer creer que si para destrozarme la vida y aquí no estoy segura…



Última noticia: adolescente de 15 años, se escapa del siquiatra, tenga cuidado tiene esquizofrenia grave, y es una asesina…………..

4 comentarios:

  1. /home/usuario/Desktop/lacasitos.jpg

    para ti lacasitOo!..

    ResponderEliminar
  2. se supone que se tenia que ver la foto...pero noo importa!!

    ResponderEliminar
  3. XD anda k la lectura k as exo de una loca te llego la inspiracion XDXDXD

    ResponderEliminar