viernes, 4 de diciembre de 2009

^^ espero que os guste


naufragando por el tiempo


Siento cada minuto, cada segundo y cada momento que una angustia que me corroe por el cuerpo…. llevo naufragando varias horas estoy cansado y mis esperanzas se acaba todo empezó cuando mi futuro profesional se escapaba por los huecos de las ventanas y puertas.

Empecé haciéndome una idea de la que se podrá crear un proyecto que marcará un antes y un después en la historia. Empecé a proyectarlo en un folio en forma de dibujo con toques de artita y pinceladas de un maestro iba dibujando los detalles que me dejarían varios días sin dormir….

Por fin empecé a montar lo que en un futuro seria la vela del tiempo el nombre se lo puso mi fiel compañero Rafael. Pocos días después mi transporte a la fama estaba terminado tras días de duro trabajo Que me dejo sin aliento. Antes de darlo a descubrir al mundo decidí probarlo e invite a Rafael a Que lo probara conmigo…… me senté en los sillones tan confortables que había esculpido con mis propias manos…. Encendí todo los botones que se aproximaban a mi alrededor…suponiendo que mi viaje seria largo ya que iría de un siglo a dos siglos mas adelante deje una parte de mi nave como despensa para comida , ropa etc.….. Lo necesario como para vivir en aquella nave encerrado varios años ….. Cuando despegue no se veía nada todo era blanco un poco extraño Rafael alterado me llamaba a voces y yo acudí a su llamada.

- ¿Qué te ocurre Rafael Que me llamabas con tantas ansias?

- Fiel amigo con la mayor tristeza del mundo debo confesarle que nos hemos quedado encerrados en el tiempo y no hay ninguna esperanza de salir de este infierno

yo señores y señoras con una impotencia de no poder hacer nada me he convertido en naufrago de mi propio tiempo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario